ETS God's Word transforming every sphere of life


Revista Académica de Edinburg Theological Seminary
Se piden Artículos y Reseñas de Libros

Kerygma, el noticiero electrónico de Edinburg Theological Seminary, se volverá una plena revista académica. Se espera tener disponible la primera edición en formato impreso y electrónico durante el semestre primaveral de 2021.


Estanos pidiendo:

  • Artículos: Artículos académicos originales, en inglés o español, desde una perspectiva bíblica, Cristiana/Reformacional, sobre cualquier tema de interés a la comunidad cristiana en su misión de proclamar y avanzar el Reino de Dios en cada esfera de la vida y la sociedad. Los artículos deben estar en formato "MS Word" o "Apple Pages," sin espacio entre las líneas, con citas a pie (no al final) en estilo Turabian/Chicago. Tamaño máximo es de 10,000 palabras.
  • Reseñas de Libros: Evaluaciones de libros escritos en los últimos 4 años que serían de interés a la comunidad cristiana en su misión de proclamar y avanzar el Reino de Dios en cada esfera de la vida y la sociedad. Reseñas de libros de más edad se pueden aceptar si, en la perspectiva de los editores de la revista, el libro es especialmente importante y no bien conocido. Las reseñas deben estar en formato "MS Word" o "Apple Pages," sin espacio entre las líneas. Tamaño máximo es de 2500 palabras.
  • Reseñas de Artículos: Evaluaciones de artículos impresos en otras revistas teológicas académicas que serían de interés a la comunidad cristiana en su misión de proclamar y avanzar el Reino de Dios en cada esfera de la vida y la sociedad. Las reseñas deben estar en formato "MS Word" o "Apple Pages," sin espacio entre las líneas. Tamaño máximo es de 2500 palabras.

Artículos y Reseñas que se acepten para publicación no dejan de ser la propiedad del autor original. El autor da el derecho solo para publicación en la edición inmediata de
Kerygma, y su inclusión en la página "Biblioteca Electronica" [E-library] del sitio de red del Seminario. El autor original está libre para buscar publicación adicional en otros lugares. Si el nuevo lugar requiere que el Seminario lo remueva de la pagina "E-library," lo haremos al recibir una petición por escrito de parte del autor.

La mayoría de los artículos para la primera edición se recibieron, pero todavía hay lugar. Favor de mandar artículos y reseñas a Dr. Thomas Whitehouse en
etsprof.tw@gmail.com antes del fin de diciembre, 2020.