ETS God's Word transforming every sphere of life

Spring2024SP
MoodleSP
ETSSP

Dirección para clases: 7601 North Ware Rd., McAllen, TX
Dirección Administrativa:
2112 W. University Drive #400, Edinburg , TX 78539
Teléfono: (956) 203-6803
Correspondencia Electrónica:
secretary.ets@gmail.com

EventsSP

Edinburg Theological Seminary está especialmente situado para equipar al pueblo de Dios para ministerio multicultural, especialmente a los que contemplan un componente hispano en su ministerio entre el grupo demográfico linguo-cultural de más rápido crecimiento en los Estados Unidos de América. Enfocándose en las necesidades específicas de esta población, ETS es una de las primeras instituciones ofreciendo Licenciatura de Divinidad en Educación Cristiana Bilingüe, y varios programs terminando en una Maestría en Ministerios Hispanos y el Doctorado en Teología Sagrada.

Ubicado en el Valle del Rio Grande en el sur deTexas, el seminario tiene estudiantes al nivel de licenciatura y posgrado en sus programs que combinan estudios en clase y aprendizaje a distancia. Las lecciones de curso se imparten tanto en Español como en Inglés.

Promoviendo una cosmovisión Bíblica-Reformada de la soberanía de Dios y el señorío de Cristo sobre toda la vida, ETS le da hogar a muchos Estadounidenses de primera generación quienes están prestos para traer el poder del evangelio a todos los que llegan por primera vez a la frontera de esta nueva tierra.

¡SIGANOS!

FB YouTube AcademiaEDU Twitter